Salir a pasear, bañarse en la playa, o jugar la partida de cartas con los amigos: los planes siguen en pie a pesar de la lluvia, porque "este é o mellor 2013 das nosas vidas (non hai outro...) ". Esa es la esencia de la nueva campaña de Supermercados GADIS, que apela a algo tan gallego como la lluvia de forma metafórica para evidenciar que no hay mejor momento que este que estamos viviendo para seguir gozando de nuestra forma de vida: y "se chove...que chova!".
Desde que se preestrenó el anuncio en las redes sociales y se ofreció la posibilidad de
Desde que se preestrenó el anuncio en las redes sociales y se ofreció la posibilidad de
recibirlo y compartirlo vía Whatsapp en exclusiva, su acogida y difusión espontánea,
sin ninguna inversión publicitaria en la red, alcanzó un nivel inédito de notoriedad:
más de 950.000 reproducciones en Youtube, menciones en los principales canales de
comunicación nacionales, miles de comentarios en Facebook y Twitter, etc.
"Se chove, que chova! se gravó íntegramente en Galicia contando con la participación
de 150 figurantes voluntarios y agua...mucha agua: más de 18.000 litros fueron
necesarios para obtener alguna de las secuencias en las que intervienen también rostros muy queridos como la gaitera Susana Seivane o la actriz Isabel Blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario