Background:
NESCAFÉ es el café soluble de Nestlé, que fue lanzado a nivel mundial en el año 1938 e
introducido en el
mercado español en el año 1954.
En el año 1968 se construye la fábrica de Girona (España) donde actualmente todavía se
produce el café so
luble.
NESCAFÉ ha sustentado su crecimiento y liderazgo a los largo de su historia en la
innovación y renovación constante de sus productos con tecnologías exclusivas, que nos
han permitido tener una superioridad clara de producto respecto a la competencia
.
Asimismo, también se ha sustentado en una inversión en comunicación continuada de la
marca a través de inolvidables campañas publicitarias, como los famosos “buenos
momentos NESCAFÉ”.
Actualmente la marca tiene una amplia gama de productos en su portaf
olio:
Nescafé Classic Natural
: posicionado en la mañana para despertarse
Nescafé Descafeinado
: posicionado en momentos de relax y desconexión
Nescafé Cappuccino
: posicionado en momentos de placer
Nescafé 3 en 1
: para tomar en un café con leche estés donde
estés.
Nescafé creme
: para disfrutar de la mejor crema en tu café con leche.
Hoy en día NESCAFÉ sigue siendo en España la marca preferida por nuestros
consumidores, con una tasa de fidelidad del 73% y un nivel de conocimiento del 92%, y
sigue disfrutando d
e una posición de liderazgo claro en el mercado de café soluble.
Objetivos:
NESCAFÉ en estos momentos quiere lanzar una nueva identidad visual de marca así
como un nuevo posicionamiento basado en una nueva Big Idea de marca con los
siguientes objetivos:
R
ejuvenecer la marca (“New NESCAFÉ”)
Aumentar la conexión emocional con el consumidor
Convertir a NESCAFÉ en una “love Brand”
Orquestar la comunicación de las distintas variedades de la marca
Para ver el resto del breifing seguir el siguiente enlace:
http://elsolfestival.com/wp-content/uploads/2013/01/JJCC-20141.pdf
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