jueves, 18 de septiembre de 2014

Briefing y spot del Granada CF campaña 2014/2015


Briefing del spot del Granada CF 2014/2015

Descripción del Proyecto:
Campaña publicitaria en diferentes medios: Televisión, Prensa e Internet. Temporada  fútbol  2014-2015.

Contexto:
-Verano. Época de rebajas. Ausencia de partidos de fútbol: Coincidencia con el fin de la temporada de Liga y fin del Mundial 2014.
- Punto de Partida: Campaña de 2013-2014: La eterna lucha.
                                  Slogan: Lucha… está perdida sin ti. ABÓNATE.
- Competidores: Club Baloncesto Granada.

Producto:
Granada F.C.

Objetivos:
Pasar de los 14.000 abonados actuales  a alcanzar los 18.000 abonados para  la nueva temporada que está a punto de comenzar.

Posicionamiento:
Equipo histórico.
Transmisión Valores fundamentales del club: campeón, ilusión y corazón.
Slogan: “Luchar para ganar”.

Otros Datos:
-Target: Hombres, mediana edad (25-60).
- Ámbito: Autonómico.
- Calendario campaña: 14 de julio en adelante. 

Spot

Hombres Aparcados





Elaborado por:
Sergio García Iglesias
Celia López Fernández
Esther Guerra Lobato

No hay comentarios:

Publicar un comentario