jueves, 11 de septiembre de 2014

Exportando experiencias, Albariño Paco & Lola

El marketing experiencial, cuando todo se conjuga para extraer de la tierra un producto mágico que facilita la experiencia que una marca propone y el consumidor dispone. El albariño D.O. Rias Baixas en esta oportunidad representado por PACO & LOLA. 
En Mayo  se presentó en “The Mood Project”, Madrid, un estudio de vente-privee.com sobre fútbol y hábitos sociales e internet.
Las 3 actividades más realizadas mientras los europeos ven los partidos de fútbol son:
comer (50%), 
entrar en Facebook (33%) y 
el shopping online (32%). 
Esto es lo que se desprende del estudio ‘Los europeos y el fútbol: fuera del campo’ elaborado entre 6.000 personas en Europa.
Ellos prefieren, en general, ver el fútbol (49%) a cualquier otra actividad. Pero, para sorpresa de todos, uno de cada tres (35%,) elegiría comprar online en vez de ver un partido. 
Ellas son más contundentes ante la alternativa fútbol y compras, si tienen que elegir, prefieren hacer shopping online (77%) antes que ver un partido (9%), aunque lo cierto es que todas se inclinan a compaginar ambas actividades. 
De hecho, según los datos de vente-privee.com de la última Eurocopa, durante los partidos se registraron incrementos de compras y conexiones a la página. Así, las mujeres españolas han sido las que más goles de la Roja celebraron, ya que el número de pedidos durante la Eurocopa creció un 50%.
¿Será el fútbol una excusa para darle al botón de la compra?
Fuente: Web Paco Lola 

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