Briefing del spot SON Futuro,
Elaborado por: Angélica Mazzoccoli, Santiago Ferreiro y Estefanía Mirás.
Briefing
1. Descripción del proyecto:
Promocionar el patrimonio musical en Galicia e impulsar la formación de jóvenes artistas e intérpretes.
2. Contexto:
Esta campaña publicitaria nace de la necesidad de la capatación de jóvenes para asegurar el futuro de la Orquesta Sinfónica de Galicia.
- punto de partida:
nacido en febrero de 1994. Un proyecto pionero en España que acerca a la práctica profesional de la música a jóvenes talentos.
- competidores: pequeñas y /o medianas bandas musicales u orquestas .
3. Producto:
SON Futuro, Orquesta Sinfónica de Galicia.
4. Objetivos:
Formar nuevos valores musicales
5. Posicionamiento:
- Atributos intrínsecos:
Gallega Desde 1992 Profesional Internacional Sede en el Palacio de la Ópera
- Atributos extrínsecos:
Con carácter Diferente Profesional Patrimonio gallego Tradición musical Sorprendente
6. Target: Dirigido a menores músicos, de entre 8 y 16 años
Ámbito: Autonómico
Calendario campaña: Septiembre- Noviembre de 2011
publicado por: Angélica,Estefanía y Santiago.
Tenemos claro el origen Galicia, el destino el Mundo y el proceso la exportación de nuestros productos y servicios. Aquí se habla de Marketing y Compraventa internacional, de las experiencias de los emprendedores de galicia y de sus productos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario