jueves, 18 de septiembre de 2014

Briefing del spot SON Futuro, del programa educativo de la Sinfónica de Galicia

Briefing del spot SON Futuro,


              
 Elaborado por: Angélica Mazzoccoli, Santiago Ferreiro y Estefanía Mirás.

Briefing


1. Descripción del proyecto:
Promocionar el patrimonio musical en Galicia e impulsar la formación de jóvenes artistas e intérpretes.

2. Contexto:
 Esta campaña publicitaria nace de la necesidad de la capatación de jóvenes para asegurar el futuro de la Orquesta Sinfónica de Galicia.
  - punto de partida:
nacido en febrero de 1994. Un proyecto pionero en España que acerca a la práctica profesional de la música a jóvenes talentos.
  - competidores: pequeñas y /o medianas bandas musicales u orquestas .

3. Producto:
SON Futuro, Orquesta Sinfónica de Galicia.

4. Objetivos:
Formar nuevos valores musicales

5. Posicionamiento:
  - Atributos intrínsecos:
Gallega       Desde 1992         Profesional    Internacional     Sede en el Palacio de la Ópera
  - Atributos extrínsecos:
Con carácter    Diferente       Profesional        Patrimonio gallego      Tradición musical      Sorprendente


6.  Target: Dirigido a menores músicos, de entre 8 y 16 años
     Ámbito: Autonómico
    Calendario campaña: Septiembre- Noviembre de 2011





publicado por: Angélica,Estefanía y Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario