export-ando de Galicia

Tenemos claro el origen Galicia, el destino el Mundo y el proceso la exportación de nuestros productos y servicios. Aquí se habla de Marketing y Compraventa internacional, de las experiencias de los emprendedores de galicia y de sus productos.

Lo más visto

  • Inicio
  • export-ando
  • Quienes Somos
  • Exportación
  • Marketing
  • Galicia
  • Prensa
  • Noticias
  • Enlaces de interés
  • Ubicación
  • Redes sociales
  • Mapa del sitio

Prensa

En esta sección puedes encontrar enlaces a las páginas de los más importantes periódicos de Galicia, nacionales, internacionales y de economía y exportación.  


Faro de Vigo
La Voz de Galicia
El Correo Gallego
La Opinión de Coruña
Diario de Pontevedra
La Región
El Ideal Gallego
Atlántico Diario
El Progreso
El País
El País Exportación
El Mundo
Expansión
Expansión Exportación
El Economista
New York Times (USA)
The Washington Post (USA)
The Times (UK)
Financial Times (UK)
Daily Mirror (UK)
Daily Mail (UK)
The Guardian (UK)
Süddeutsche Zeitung (Alemania)
Süddeutsche Zeitung International (Alemania) en Inglés
Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ) (Alemania)
Le Figaro (Francia)
El Universal (México)
El Universal Finanzas (México)
Milenio (México)
Milenio Negocios (México)
People´s Daily (China) en Inglés
People´s Daily (China) en Español
Xianhua (China) en Inglés
Xianhua (China) en Español
Dainik Jagran (India)
Dainik Jagran (India) en Inglés






Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Buscar

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Translate

Entradas populares

  • Como distribuir el lineal
  • TECNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES. PARTE 3
  • Briefing de la campaña nestle
  • ¿Cuál es la importancia del Briefing de marca o solución de producto en la internacionalización de la empresa ?
  • EL SECRETO ESPAÑOL DE Mc DONALD´S
  • Galicia, el buen camino
  • Reglas de la Cámara de Comercio Internacional de París
  • ¿cómo alcanza los objetivos el líder del sector?
  • No reste clientes, sume relaciones
  • Spot Lotería de Navidad 2014 "No la pierdas"

Enlaces de interés

  • Base datos aduanas
  • Códigos Taric
  • Datacomex
  • ICEX
  • Taric

Archivo del blog

  • ▼  2015 (1)
    • ▼  julio (1)
      • Un centenar de empresas copan la mitad de la expor...
  • ►  2014 (70)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (24)
    • ►  septiembre (35)

Etiquetas

Marketing Galicia Noticias Export Exportación Exportar Spot briefing cliente Producto ventas Publicidad campaña publicitaria empresa Compraventa anuncio internacional objetivo Campaña Marketing mix Negociación estrategia internacionalización loteria mercado navidad negocio Coreti Lalin Posicionamiento ZARA business harvard inditex negociar plan de acción pyme pymes sector target venta España brief calidad clientes competencia innovador mercadona mercados organización original producción productos proveedor proveedores sprite tecnología troquelado vendedor (Poa) Plan Operativo anual 1991 2012 4 Ps ANA (Association of National Advertisers) Acciones de marketing Albariño B2A B2B B2C B2E C2A C2C CEM CFR CIF CIP CPT CRM D.O. Rias Baixas DAP DAT DDP Darth Vader E-Purchasing EXW Estructura FAS FCA FOB Fido Dido Futuro Gadis George Clooney Incoterms Informes de marketing La Fuerza Loewe Macaulay Culkin Mc Donald`s Miopía Mixta Nescafé Nestle Nestlé Orquesta PIB Paco & Lola Passat Plan operativo SFA Sinfonica Son Targets Vino Volkswagen Wolverine Controller Company Xunta actitud agencia de comunicación análisis de desviaciones aplicacion aplicaciones aplicaciones gratuitas apple aquarius asignación presupuestaria auditoria de marketing automatización base de datos beneficio bienes blogs bolsos botella briefing cliente briefing creativo buen vendedor calabaza calabazas carta circular carta comercial cerveza clientes importantes coca cola cola cao collection oro comercial comercializar comercio comidad basura compañía única competitivas comprador comunicacion publicitaria comunicación comunicación escrita comunicados control control operativo costes cpr creativo crecimiento cuantificados datos decisiones estratégicas decisiones tácticas diagrama de gantt director de ventas diseño distribución dominio del proceso ebola ecommerce economia efr elasticidad embudo de ventas empleo enfoque estratégico enfoque operativo entorno de ventas europa euros exito experciencia experiencia exterior fabricación fanta ferias focus group foros fortalezas franquiciados fuerza función función de beneficios futbol gestión granada granada fc guiarnos por el cliente halloween hbr herramientas herramientas informáticas hombres abandonados importación informe informáticas instancia internet interproveedores ipad joint venture kas la casera la miopia del marketing leather lider Cola-Cao liga lineal líder marca marca españa marketing internacional marketplaces mc ibérica mcauto mcjob medida medida del desempeño mercamadrid metas mundial mundo globalizado métricas necesidad negocios nespresso online oportunidades orientado al mercado outlook packaging plan plan de marketing planificacion posición precio prioridades producir propósitos fatídicos práctica punto de venta realistas redes sociales reinventa el sistema relaciones públicas rendimiento marginal rendimiento medio riesgo sales funnel sectores segmento servicio simbiosis sistematico spot 7up spot retro tienda timing toma de decisiones trabajo basura transgénicos transporte twitter vender venta de servicios viables visión you tube zoho planner ámbito árbol de objetivos éxito

Statcounter

Tema Sencillo. Imágenes del tema: MvH. Con la tecnología de Blogger.